Culminó el ciclo de charlas para las organizaciones sociales

En la sede del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz más de 150 personas participaron del ciclo de charlas sobre las herramientas para la gestión de las organizaciones de la sociedad civil. 

WhatsApp-Image-2017-08-22-at-19.03.25

El equipo de la Dirección Nacional de Participación Comunitaria dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación estuvieron presente los días 22 y 23 de agosto en Godoy Cruz brindado a la comunidad en general herramientas teóricas referidas a los roles de los miembros de la organización, los procesos de sustentabilidad económica, la planificación estrategia y el aporte del voluntariado social.

En el marco del voluntariado social, los voluntarios legislativos participaron de las instancias de formación y compartieron sus experiencias de participación ciudadana.

Las actividades culminaron con la firma de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Godoy Cruz y la Dirección Nacional de Participación Comunitaria para generar una agenda durante todo el año que permita a las organizaciones fortalecer sus capacidades institucionales.