El renovado Cristoforo Colombo recibió a voluntarios legislativos

Los voluntarios legislativos del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, se reunieron el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo para conocer las instalaciones y desarrollar el último encuentro programado del voluntariado.

20180528_194912

Luego de un mes de formación y trabajo colaborativo, los equipos del Voluntariado Legislativo de Godoy Cruz concluyeron sus proyectos legislativos referidos a la reducción de pérdida y desechos de alimentos, la recuperación de aguas grises, la promoción de la cultura, el fomento del empresariado socialmente responsable, y la constitución de un voluntariado destinado al apoyo escolar.

20180528_190554

Para el último encuentro se eligió como sede inspiradora el recientemente inaugurado Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, el cual se  constituye como la primera galería de arte en Godoy Cruz y será una de las más importantes de nuestra provincia. Desde el día de su inauguración cuenta con una agenda completa de actividades y una propuesta integral de gran valor artístico integrada por novedosas propuestas de arte contemporáneo, que incluyen intervenciones y performances que se articularán con talleres gratuitos.

 

20180528_183406

En los próximos días los voluntarios tendrán encuentros específicos con directores y ediles municipales para terminar de enriquecer las propuestas legislativas y programar su discusión política en el Honorable Concejo Deliberante.