Con un centenar de personas comenzó el Voluntariado Legislativo en Godoy Cruz

Por quinto año consecutivo el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz abre sus puertas a la participación y formación ciudadana para la co-construcción de políticas públicas.

De izquierda a derecha, Mercedes Ordoñez coordinadora del Voluntariado Legislativo, César Cattaneo Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y Leandro Fruitos junto a Agustín Boato también coordinadores del voluntariado.

Con récord de inscriptos, el intendente municipal, Lic. Tadeo García Zalazar, el presidente del HCD, Lic. César Cattaneo, y el equipo coordinador del voluntariado, dieron la bienvenida a más de un centenar de personas.

El intendente municipal, Tadeo García Zalazar dio inicio a las actividades.

En esta edición, con un compendio bibliográfico renovado, el voluntariado facilitará a los participantes insumos teóricos referidos a Estado, gobierno y sociedad; análisis de problemas y toma de decisiones; sistema y técnica legislativa, como así también el ciclo de las políticas públicas.

Durante el primer encuentro, los asistentes conceptualizaron el significado de política pública, y exploraron necesidades sociales y problemas públicos presentes en el territorio.

La agenda continuará con cinco encuentros más, los días viernes de 17 a 20hs. en el Honorable Concejo Deliberante. Los interesados aún podrán incorporarse el próximo viernes 22 de marzo.