Comenzó, por tercer año consecutivo, el Voluntariado Legislativo en Luján de Cuyo

En el emblemático Salón San Martín de la Municipalidad de Lujan de Cuyo, se dió inicio a las actividades del Voluntariado Legislativo a desarrollarse durante los meses de junio y julio en dicho Departamento.

De derecha a izquierda, Leandro Fruitos (Voluntariado Legislativo), Alejandra Setien (Concejal), Rodrigo Solorza (Concejal), Mercedes Ordoñez (Voluntariado Legislativo).

Dieron la bienvenida a los nuevos voluntarios legislativos de esta 3° Edición, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Lic. Rodrigo Solorza, la concejal Alejandra Setien y parte del equipo de Voluntariado Legislativo en representación a Fundación para el Desarrollo Cívico Ciudadano.

Durante el primer encuentro, se introdujeron los conceptos claves de Estado, sociedad, ´políticas públicas, necesidades sociales y problemas públicos. También se presentaron los objetivos de Desarrollo Sostenible, materia sobre la cual desarrollarán políticas públicas los voluntarios partícipes.

La próxima cita será el jueves 6 de junio, de 17 a 20hs, en el “Punto Malbec” ubicado esquina San Martín y Federico Moreno. Aún pueden sumarse las personas interesadas.