Voluntarios legislativos estarán en el Argentina Voluntaria

Por segundo año consecutivo la delegación mendocina compartirá en el #ArgentinaVoluntaria la experiencia territorial del Voluntariado Legislativo.

La jornada se celebrará el próximo 15 de Junio de 2019, de 10 a 16 horas en la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA) y contará con la participación de más de 70 organizaciones comprometidas con el voluntariado (públicas y privadas).

Argentina Voluntaria significa un espacio de difusión y visibilización del voluntariado social en el país. El público podrá transitar por todos los stands e interactuar con los voluntarios, conociendo el trabajo solidario que realizan. Al mismo tiempo, se desarrollarán charlas / paneles con representantes de las organizaciones en diferentes sectores del predio.

Además, se han programado espacios recreativos para niños, habrá camiones de bomberos en exposición, simulacros de perros rescatistas, tráiler odontológico, AYSA, RENAPER,  intervenciones artísticas en vivo del artista plástico Milo Locket y el Club de la pintura y música, entre otras actividades pensadas para toda la familia.

Del evento participaran voluntarios legislativos, como así también otras organizaciones mendocinas que han sido parte del #MendozaVOLUNTARIA tal como Urdimbre Solidaria y Alimendar Mendoza.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.