Identity, el encuentro de jóvenes en el que estuvieron presentes los voluntarios legislativos

En el Este mendocino, las juventudes se dieron cita para para intercambiar experiencias y protagonizar múltiples propuestas creativas impulsadas por la Municipalidad de Rivadavia.  Voluntarios Legislativos estuvieron presentes.

Identity fue una jornada en la que se abordaron diferentes problemáticas que afectan e interesan a los jóvenes. Se hizo en el primer piso del cine Ducal donde se impartieron diferentes talleres en base a cuatro ejes: emprendedores y empleo, salud sexual y reproductiva, consumo problemático y diversidad.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, participó de una actividad organizada por el Área de Juventud de esa comuna que convocó a jóvenes de colegios de todo el departamento. Cuando se acercó al micrófono para agradecer, los estudiantes le pidieron que se animara al freestyle y el jefe comunal no los decepcionó.

Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco

El Voluntariado Legislativo fue partícipe de la actividad, promocionando e invitando a los jóvenes a las actividades de formación cívica. Este año, por segunda vez consecutiva se realizará el Voluntariado Legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, consituyendo una instancia propicia para aprender a diseñar políticas públicas.

Agustín Boato, acompañado por el equipo de Identidy, estuvo presente en representación del Voluntariado Legislativo.

El encuentro Identity culminó con actividades artísticas y una exhibición de freestyle.